Manteniendo muebles en casa y fuera de la basura

Hoy nos enfrentamos al mayor reto de la historia como especie, causado por nuestro sistema económico de producción lineal, heredado de la 1ra revolución industrial, el que está provocando una catástrofe medioambiental de escala global de la cual todos somos parte. Estamos acostumbrados a un estilo de vida en donde todo es consumido y desechado, donde nuestros muebles no son la excepción.

En promedio las personas se cambian entre 5 a 7 veces de casa antes de establecerse en un lugar. En cada cambio necesitan amoblar su hogar con muebles que se ajusten a su presupuesto, diseño, que puedan adquirirlos y deshacerse de ellos rápidamente, usándolos solo el tiempo que lo necesitan. 

Encontramos la solución en el retail, con muebles de estilo, pero que duran poco, los que terminan generando +20 millones de toneladas de basura al año.

Nace Uroboros, plataforma digital para el arriendo de muebles del hogar. Modelo de suscripción que permite a las personas arrendar muebles de calidad y estilo por el tiempo que lo necesitan. Incluye el servicio de entrega, instalación y retiro de los muebles, los que luego son reacondicionados para entrar nuevamente en arriendo minimizando su impacto ambiental y potenciando una economía circular.

Uroboros para todos

 

Nos enorgullecemos de nuestro trabajo y valores, así como de toda la experiencia Uroboros. Aquí encontrarás nuestros principios que rigen nuestros procesos y nos permiten operar este negocio responsablemente con la sociedad y medioambiente.

 

1. Ofrecemos muebles con estilo construidos para durar

Nuestros muebles son cuidadosamente seleccionados para cumplir con los más altos estándares de durabilidad, teniendo en consideración desde la materialidad hasta la geometría del diseño, habilitando una larga vida útil. Todos nuestros muebles están diseñados para ser reacondicionados y reparados permitiendo soportar varios ciclos de uso, sin afectar la experiencia de nuestros usuarios.

2. Mantenemos los muebles en óptimas condiciones

Nuestro proceso de reacondicionado y reparación permite mantener la calidad de los muebles como si fueran nuevos, de manera que al recibirlos en tu casa tengas una experiencia inmejorable con nosotros.

Nos preocupamos de realizar una limpieza profunda y sanitización para garantizar la eliminación de bacterias, virus y malos olores.

Cuando el mueble no pueda ser reacondicionado o reparado, llegando al final de su vida útil, nos preocupamos que todos sus materiales sean dispuestos de manera sustentable.

3. Nos preocupamos de la tierra que heredaremos

Como empresa de muebles nos preocupamos de la huella que estamos causando a nuestro planeta y del futuro que le depara a nuestros hijos y futuras generaciones. Por eso estamos trabajando con un sistema productivo circular que minimiza el impacto en el medioambiente.

Además, potenciamos la fabricación local, dotando a nuestros partners de un nuevo canal de ventas para abastecer de muebles sustentables y circulares a un mercado dominado por muebles desechables, disminuyendo el impacto que estos dejan al terminar su ciclo de vida.

NUESTROS PARTNERS

 

Conscientemente hemos seleccionados nuestros productos en base a su diseño, funcionalidad y durabilidad, buscando entregar una colección de cualidades únicas. Para ello trabajamos junto a fabricadores locales que usan la madera, mármol, metal y materiales nobles como su principal material de fabricación.

Otros partners que comparten nuestra visión

Interesado en colaborar con nosotros contáctanos!

    s

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labo.

    No hay productos en el carro.