FAQs

SERVICIO

Para realizar el arriendo de uno o más de nuestros productos, debes registrarte en nuestra plataforma y completar el paso a paso del proceso de arriendo;

1. Seleccionar los productos a arrendar.
2. Elegir el plazo de arriendo de los productos.
3. Regístrate o inicia sesión en la plataforma.
4. Ingresar tu información de domicilio.
5. Ingresar datos del medio de pago y finalizar el proceso de checkout.

Con esto Uroboros se comunicará contigo y coordinaremos la entrega e instalación de tus muebles, y así puedas disfrutar la magia de arrendar.

Por ahora sólo estamos operando en la R. Metropolitana, específicamente en las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, La Reina, Ñuñoa y Santiago Centro. Si vives en otra comuna o región contáctanos para chequear disponibilidad.

Si, puedes optar por una reubicación de tus productos en cualquiera de las comunas en las que operamos (en caso de que sea otra comuna se verá caso a caso) con un fee dependiendo de la cantidad y tipos de productos. Para entregarte un excelente servicio avísanos con 30 días de antelación al cambio.

La reubicación es gratis si coincide con la renovación del arriendo (renovación de la suscripción). Antes de esto, se cargará un fee por reubicación, según la cantidad y tipos de productos arrendados. Para entregarte un excelente servicio avísanos con 30 días de antelación al cambio.

Si, debes notificar a Uroboros vía correo electrónico a contacto@viveuroboros.com

El recambio de productos es gratis con cada renovación del arriendo (renovación de la suscripción). La reparación en caso de ser por desgaste natural será de cargo de Uroboros, si es por accidentes o mal uso del producto se cobrará una tarifa según el nivel de daño presentados.

No, las mensualidades acumuladas para descontar el precio de compra son específicas para cada producto y no son transferibles.

Solo envía una solicitud a contacto@viveuroboros.com y el equipo de Uroboros te contactará para definir los detalles.

Contamos con productos nuevos y reacondicionados, estos últimos pasan por un exhaustivo proceso de restauración y limpieza. Posteriormente deben superar un estricto control de calidad para volver a ser utilizados.
Uroboros considera todos sus productos como nuevos y se determina de manera aleatoria cuál producto llega a los clientes.

Puedes arrendar todos los productos que quieras, siempre y cuando el límite de saldo o cupo de tu medio de pago lo permita.

Una vez que esté por finalizar tu arriendo, Uroboros te entrega las siguientes alternativas:
1. Prolongar desde 1 y hasta 12 meses tu arriendo del mueble.
2. Intercambiar tu producto por otro de la plataforma, y Uroboros recalcula tu mensualidad, en base a los meses de suscripción que deseas.
3. Comprar el mueble al precio de compra notificado al momento que iniciaste tu arriendo.
4. Finalizar tu suscripción actual y coordinar el retiro de los muebles.

Pago y facturación

No, no es necesaria una garantía o depósito.

El primer cobro, correspondiente al primer mes de arriendo, se realiza al momento que finalizas el proceso  de arriendo en la plataforma.

El siguiente cobro se realizará un mes después de la fecha de entrega del producto, los cobros posteriores se realizarán cada mes en este mismo día.

Puedes elegir desde las siguientes opciones: Cobro en Tarjeta de crédito o débito.

Sí, al completar al menos un mes de arriendo, puedes decidir quedarte con los muebles y pagar el precio de compra Uroboros, este precio considera a tu favor las cuotas ya pagadas por lo que se actualiza de manera mensual, rebajando el monto a pagar.

Si necesitas actualizar tus datos de pago debes realizarlo en tu sesión de la  plataforma. Adicionalmente, si tu tarjeta de crédito o débito ha caducado o sufriste otro inconveniente, debes notificar de manera inmediata a Uroboros. Además dentro de los próximos tres días hábiles, debes ingresar en la plataforma tu nueva información de pago.

Es importante que tus datos personales coincidan con los datos del medio de pago usado, en caso que estos no coincidan Uroboros te solicitará actualizarlos, en caso de negativa, Uroboros se reserva el derecho de prestar el servicio.

Si, contamos con un documento de Términos & Condiciones en donde se especifican las cláusulas de arriendo, este se acepta en el momento que terminas el proceso de arriendo de un producto. Para revisar el documento de Términos & Condiciones puedes visitar la siguiente página (link),

Devolución y cancelación

Esperamos que nuestra relación nunca llegue a su fin. Sin embargo, si decides terminarla te solicitamos que nos avises con 30 días de corrido de antelación para poder prepararnos para retirar los productos desde tu hogar.

Puedes cancelar el arriendo en cualquier momento, de no haber cumplido con el tiempo pactado se te cobrarán de todas formas los meses remanentes.

Treinta días de corrido antes de que se termine el periodo contratado te contactaremos para coordinar el retiro de los productos desde tu hogar. De igual manera, si es por término anticipado se te cobrarán de todas formas los meses remanentes y coordinaremos el retiro en los próximos siete días hábiles.

Si, el cargo por daños indebidos, es decir, que corresponden al deterioro por mal uso (no por desgaste natural), serán aplicados y notificados una vez realizada la inspección del producto posterior al retiro.

Por supuesto, si no te gusta la calidad o condición del producto que se está entregando puedes rechazar el delivery en ese mismo momento.

Delivery

Necesitarás completar los siguientes requisitos para poder coordinar tu entrega:

1. Haber realizado el proceso de arriendo en www.viveuroboros.com
2. Haber completado la información de contacto y de entrega de productos.
3. Haber acordado el horario y fecha de entrega con el equipo de Uroboros.

¡Por supuesto!, puedes elegir la fecha y hora de entrega, previa coordinación con el equipo de Uroboros.

En Uroboros nos preocupamos por entregar un servicio de calidad, es por esto que no cobramos por el servicio de delivery e instalación que entregamos.

Las fotos de los productos de nuestra web son las originales en algunos casos específicos usamos imágenes de referencia (estos casos se especifican en la descripción de cada producto). Para más detalle contactarte con el equipo de ventas de Uroboros.

Si, nos preocupamos del armado e instalación. Nuestro equipo de delivery instalará los productos según tus instrucciones, siempre teniendo en cuenta la seguridad y viabilidad de dicha solicitud.

No, no se cobra un adicional por el armado e instalación de nuestros productos.

El intercambio de productos no tiene costo por cada renovación de arriendo (renovación de la suscripción). Si quieres intercambiar productos de manera anticipada nos debes contactar para revisar el caso.

Idealmente si, en caso contrario debe quedar expresamente establecido en el proceso de checkout, que recibe otra persona, y esta debe ser competente para hacerlo (persona natural y mayor de edad)

Si tu edificio cuenta con más 4 pisos y no tiene ascensor, el delivery del producto será hasta el edificio. Tú te deberás hacer cargo de la instalación.

La mayoría de nuestros productos son de tamaño estándar y sus dimensiones se encuentran especificadas en nuestra plataforma. Te recomendamos puedas medir la entrada de tu hogar para facilitar nuestra entrega. En Uroboros haremos todo lo posible para dejar los muebles y decoración instalados en tu hogar.

 

Si nuestros productos no entran por la puerta de tu hogar, te ofreceremos la opción de cambiar el producto. Si no logramos resolver el problema y se cancela el arriendo te cobraremos el fee del delivery realizado.

s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labo.

No hay productos en el carro.